MetroSports

Bombazo: Madrugan a Cadillac y confirman el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1

Aunque Cadillac aún no hace oficial el fichaje de Checo Pérez, ya hay personas que lo dan por hecho

Checo Pérez ya habría firmado con Cadillac.
Checo Pérez ya habría firmado con Cadillac. Foto: Getty Images

El inminente regreso de Sergio Checo Pérez a la Fórmula 1 con Cadillac ha generado altas expectativas en sus fans, ya que cada vez son más fuertes los rumores, principalmente después de que la escudería presentó su imagen durante el Gran Premio de Miami.

Madrugan a Cadillac

Aunque el equipo de General Motors aún no ha hecho oficial su parrilla de pilotos para su debut en el Gran circo el próximo año, hay quienes aseguran que ya existe un acuerdo.

Checo Pérez volvería a la F1 con Cadillac.
Checo Pérez volvería a la F1 con Cadillac. Foto: Getty Images y redes sociales

Recientemente, el también piloto mexicano, Luis Diaz, madrugó a Cadillac al adelantar que el Ministro de defensa sí volverá a las pistas de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

“En Fórmula 1 tenemos a Noel León, a Santiago Ramos que puede dar el salto y, bueno, Checo que ya saben que regresa, no sé si ya lo hicieron oficial”, dijo el Chapulín en una entrevista con el reportero, Jordi Álvarez, durante el Speed Fest que se realizó este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las palabras del conocido como Chapulín toman seriedad debido a que es miembro de la escudería Telmex y a que tiene una relación cercana con el propio Checo Pérez, por lo que al momento de darse cuenta que dio la exclusiva, intentó cambiar su discurso. “Bueno, si no se ha dicho, yo creo que sí se va a hacer”, sentenció entre risas.

¿Por qué Checo fichó con Cadillac?

Es importante mencionar que Checo Pérez confirmó hace unas semanas que estaba en pláticas con varios equipos interesados en sus servicios; sin embargo, la razón por la que se habría decantado por Cadillac es porque le ofrecieron ser el piloto número uno.

En un principio se hablaba de que la escudería estadounidense le daría ese asiento al joven Colton Herta, que actualmente compite en la IndyCar y que al mexicano le ofrecían el rol secundario.

Sin embargo, la experiencia del tapatío se habría terminado imponiendo, pues en General Motors saben de la fuerte presencia de Checo Pérez en Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que su llegada también podría estar acompañada con importantes patrocinios para la escudería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último