La FIFA confirmó este 6 de mayo el juego de repechaje entre el Club América y Los Ángeles FC por un boleto al Mundial de Clubes 2025 después de que el TAS expulsara oficialmente al León del torneo.
América acepta el reto
Tras darse a conocer dicha noticia, el conjunto azulcrema emitió un comunicado en el que confirmó que aceptará el reto de jugar el partido ante el equipo de la MLS, asegurando que se sienten honrados de pelear el boleto en la cancha.
“En el Club América somos respetuosos de las resoluciones emitidas por las autoridades deportivas internacionales y nos sentimos honrados por haber sido elegidos para pelear, en la cancha, un lugar rumbo al Mundial de Clubes 2025″, se lee en el documento.
“Afrontaremos decididamente la invitación que nos ha realizado la FIFA. Mucho nos interesa representar a México y a nuestra gran afición en el Mundial de Clubes 2025″, añade.
Jardine celebra la noticia
El entrenador de las Águilas, André Jardine, aprovechó la noticia para revelar que existe felicidad en el grupo por haber sido notificados para buscar el pase al Mundial de Clubes, asegurando que la institución estará a la altura de representar al futbol mexicano.
“No tengo que dar opinión sobre esto, yo feliz porque la institución anda por muchos años ordenada, me parece un gran representante del futbol mexicano. Vamos a estar a la altura de representar al futbol mexicano”, dijo en conferencia de prensa.