Un partido de alarido fue el que se vivió en la primera semifinal de la Champions League. Inter de Milan y Barcelona se encontraron en San Siro para pelear a vida o muerte por el pase a la última instancia de la competencia, luego de que en el duelo de Ida los dos equipos protagonizarán un empate a dos goles que dejó la eliminatoria abierta.
El partido fue una auténtica montaña rusa de emociones, ya que en la primera mitad, el cuadro italiano se encargó de anular a los blaugranas y ponerse al frente 2-0 haciendo perder la esperanza a los aficionados españoles. Posteriormente, los culés dieron una campanada al tener un arrebato y marcar dos goles impresionantes que hicieron vibrar toda Italia.
Minutos después del empate, un gol de Barcelona fue el que pronosticó su pase; sin embargo, la respuesta del Inter obligó al tiempo extra, donde todo se definió a un sorpresivo gol de los de Milán. Este último gol, que corrió a cargo de Davide Frattesi al 99′, dio una sacudida a San Siro donde los presentes gritaban emocionados el pase a la final.
Aficionado de Cruz Azul acompaña al Inter de Milan en la Champions
Es aquí donde las cámaras de la transmisión captaron un momento insólito en el que un aficionado con la camiseta del Cruz Azul festejaba el pase los italianos. Esto fue algo que generó reacciones en redes, ya que muchos pensaron que el cementero había llevado su ‘suerte’ hasta Italia para dar el pase al Inter.
Es importante destacar que hasta el cuadro de la Noria y la cooperativa reaccionaron al suceso, puesto que en redes sociales repostearon la mencionada imagen y anunciaron que ya lo están buscando para invitarlo el próximo 1 de julio al Estadio Olímpico Universitario a la gran final de la Copa Campeones de la Concacaf ante el Vancouver.