MetroSports

David Faitelson le responde a Joserra y le recuerda sus problemas de adicción

El periodista de TUDN no pudo contenerse después de que lo llamaron sicario

David Faitelson-José Ramón Fernández
Parece que esa amistad es irrecuperable (@DavidFaitelson_/@joseramonfernandeza/)

El pleito entre José Ramón Fernández y David Faitelson sigue escalando y después de que el periodista de ESPN llamara sicario a su contraparte, el integrante de TUDN recordó los problemas que Joserra tuvo con las drogas hace varios años.

Fernández Álvarez arremetió contra su expupillo por criticar a personajes, por órdenes de su ‘patrón’, cuando antes actuaba diferente con la misma persona, por lo que lo calificó de “sicario del periodismo”.

Estas palabras llegaron a Faitelson Pulido, quien respondió a través de la red social X. En primera instancia señaló que fuera tan irresponsable de usar una palabra como “sicario” en los tiempos que vive México y achacó que tal vez todo se debía a su edad; recordando que José Ramón tiene 79 años de edad.

Sin embargo, David no se detuvo ahí y atacó a al que fue su mentor por más de tres décadas, apuntando que tal vez usó el término “sicario” debido a que tuvo problemas con la concaína en su recta final en TV Azteca.

Quizá se le venga a memoria lo de “sicario” por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en al parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a este y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado. Es lo único que podría entenderse en la relación con la palabra ‘sicario’“. publicó.

En su intervención en ESPN, Joserra también mencionó que Faitelson disfrutó de viaje todo pagado para él y su esposa por parte de Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca. Ante esto, el periodista afirmó que sí le pagaron el viaje por ser integrante del Salón de la Fama al igual que él, pero que los gastos de su esposa los pagó él mismo.

Además comentó que tampoco Fernández debería habla sobre el Grupo Pachuca y sus equipos, debido a que su hijo José ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo trabaja para ellos, por lo que cae en un conflicto de intereses, por lo que se ciega, pese a que su hijo forma parte de “esa ilegalidad”.

Habrá que ver si Joserra continúa con esta polémica de dimes y diretes o ya prefiere ponerle un alto a este pleito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último