MetroSports

¡Sorpresiva baja! Mateusz Bogusz no podrá jugar con Cruz Azul ante León en los cuartos de final

El atacante polaco no hizo el viaje a la ciudad esmeralda

Mateusz Bogusz
Mateusz Bogusz Mexsport (Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz)

El arranque de los cuartos de final en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, sigue dando de que hablar, ya que previo al inicio de algunos juegos, bajas se siguen confirmando. En el caso de Cruz Azul, a tres nombres que dieron una sacudida al plantel, Mateusz Bogusz se suma como baja inesperada.

Es importante mencionar que desde ayer se reportó que el quipo completo había viajado hasta León, con las únicas ausencias de Willer Ditta, Gonzalo Piovi y Gabriel Fernández; sin embargo, a solo unas horas de iniciar su partido ante los esmeraldas, se ha revelado que el polaco también de quedó en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, esto se decidió de último minuto debido a que solo se trata de una contractura muscular en el cuello, misma que no se pudo sanar antes del juego, pero que tampoco lo hará perderse la Vuelta de la serie en el Estadio Olímpico Universitario.

Como ya mencionamos, estas cuatro bajas son las que han puesto en complicaciones a Vicente Sánchez, debido a que tendrá que exprimir al máximo su plantel con la intención de dar el primer golpe en la serie y poder llegar a la capital con una ventaja que les otorgue medio boleto a la siguiente ronda.

¿Cuál será la alineación de Vicente Sánchez?

En el fondo, será Kevin Mier el encargado de proteger la meta celeste, y frente a él se hará presente la clásica línea de cinco. Si bien aquí faltarán los dos referentes, por izquierda Rodolfo Rotondi y por derecha, Jorge Sánchez repetirán dejando como novedades a Chiquete Orozco y Cristian Jiménez acompañando a Erik Lira.

En el medio sector, Charly Rodríguez hará presencia con Lorenzo Faravelli, Nacho Rivero y Andrés Montaño, dejando el peso del ataque a Ángel Sepúlveda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último