El delantero mexicano, Santiago Giménez, volvió a demostrar su olfato goleador e importancia en el campo y se consolidó como una figura clave en la victoria del Inter de Milán.
¿Cómo fueron los goles de Santiago Gimñenez contra Bologna?
En el encuentro contra el Bologna, Giménez deslumbró al marcar un doblete, para reafirmar su capacidad para definir en momentos cruciales y su importancia dentro del esquema del equipo.
El Bologna abrió el marcador al minuto 49 con anotación de Ricacardo Orsolini y colocarse al frente 1-0, marcador que se mantuvo durante todo el primer tiempo.
Santi Giménez se cargó el equipo al hombro y empató el marcador al minuto 73 al cerrar una pinza, mostrando su habilidad para rematar dentro del área con su pierna zurda.
Seis minutos más tarde, Christian Pulisic marcó el segundo gol para el equipo del Milan y tomar la ventaja en el encuentro.
El segundo tanto del mexicano llegó al minuto 92 tras una gran jugada individual dentro del área contraria: donde recibió un pase, controló perfectamente, eliminó a un defensa con un recorte hacia dentro y pateó con fuerza con su pierna derecha para batir al guardameta.
Con estas dos anotaciones, Giménez no solo incrementó su cuenta goleadora en la Serie A, sino que también impulsó al Inter a una importante victoria con su primer doblete con el equipo italiano.
El desempeño en el partido contra el Bologna fue sobresaliente, destacando su precisión, su capacidad para generar peligro en el área rival y su entrega constante a lo largo del encuentro.
La actuación de Santiago Giménez generó gran entusiasmo entre la afición mexicana, que sigue de cerca su trayectoria en el futbol europeo.
Con este partido, el delantero azteca parece que termina con una mala racha y retoma su buen ritmo; así como la cuota goleadora para recuperar por completo la confianza del técnico rossoneri.