El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un gol para el Fulham ante el Everton en la penúltima jornada de la Premier League, y volvió a celebrar tras ocho partidos consecutivos sin marcar, además con este resultado suma doce goles en la temporada.
El Lobo de Tepeji abrió el marcador al minuto 17 para darle ventaja a su equipo con un centro por la banda izquierda por parte de Emile Smith Rowe, Raúl Jiménez aprovechó el momento para lanzar un cabezazo que dejó sin opciones a la defensa rival.
Jiménez no conseguía hacer un gol desde el pasado 8 de marzo, donde cayeron contra el Brighton, pero a falta de dos jornadas en la liga inglesa, los Cottagers necesitan ganar para seguir peleando su clasificación a los puestos europeos en la próxima temporada.
¿Cómo quedó el Fulham vs Everton en la Premier League?
El club londinense se enfrentó contra los Toffees, en la jornada 36 de la Premier, donde el equipo del mexicano no pudo mantener la victoria y fueron derrotados con un 3-1, tras una remontada épica del equipo contrario. Pues aunque el partido inicio con una anotación de Raúl Jiménez para darle alegría y esperanza al Fulham, no fue suficiente para consolidar el triunfo y caen en la undécima posición de la tabla, perdiendo más las ilusiones de mantenerse en los primeros puestos.