Una de las más reconocidas marcas de audio en el mundo, lanzó su más reciente campaña publicitaria, protagonizada por su nuevo embajador global, la joven estrella del futbol Lamine Yamal.
En esta ocasión, Yamal asume un rol elusivo: el de director general de su propio sello discográfico, ‘Lamine Records’, con la misión de encontrar la banda sonora definitiva para un día de partido.
El anuncio presenta al futbolista en una faceta poco conocida, vestida con elegancia y en un contexto donde la música es la protagonista.
El jugador del Barcelona se observa en un viaje sonoro, escuchando diversos géneros y ritmos, incluyendo un guiño a la música urbana del rapero marroquí Morad, en su búsqueda de la melodía perfecta que capture la esencia de la pasión futbolística.
La publicación, que se viralizó en las redes sociales por el impacto del jugador en las jóvenes generaciones, muestra que inspiración surge de la fuente menos esperada.
“Me encanta la música por muchas razones,” confiesa Lamine Yamal, “me ayuda a concentrarme antes de un partido, a relajarme también después, y es una vía de escape a un mundo de diversión cuando lo necesito”, explicó la joven promesa del Barcelona.
Con esta campaña, Lamine Yamal se une a un elenco de deportistas de élite que han colaborado con la marca, incluyendo a figuras como Erling Haaland, Lionel Messi, Qinwen Zheng y LeBron James.
“Lamine crea magia sobre el terreno de juego y sabemos que la música es otra de sus grandes pasiones. Queríamos contar una historia en torno a su amor por la música y dejar que brillara su contagiosa y divertida personalidad”, manifestó uno de los directivos de la marca.
El joven prodigio del Barça continúa consolidando su estatus como embajador global de la marca, trascendiendo su rol como estrella del deporte para convertirse en un icono cultural.