Luego de una larga espera, St. Louis fue el escenario en donde John Cena y Randy Orton se enfrentaron para definir al dueño del Campeonato Indiscutido de la WWE. Esta lucha levantó mucha expectativa en la cartelera debido a que los gladiadores fueron la cara de la empresa por más de una década y este podría significar su último combate.
Es importante mencionar que como aditamento especial de esta lucha, ambos gladiadores llegaron en un bando contrario al reconocido por sus fanáticos, ya que en tiempos recientes Orton hizo su cambio a Face conectando con sus seguidores y Cena paralizó al mundo del wrestling con su Turn Heel.
¿Qué sucedió en el combate entre John Cena y Randy Orton?
El inicio del combate que algo que dejó a los aficionados muy satisfechos, puesto que los contendientes hicieron muestra de lo mejor de su arsenal, haciendo recordar a los presentes los mejores momentos de su gran rivalidad, misma que nació en 2005.
Lo destacado del combate se dio cuando accidentalmente el juez recibió un golpe que lo dejó inconsciente sobre la lona. Tras ello, Orton y Cena aprovecharon para castigarse con armas, dejando los estragos de su combate en los linderos del cuadrilátero.
El momento clave fue cuando Orton atravesó una mesa con el cuerpo del campeón indiscutido y teniéndolo a su merced, se dispuso a subirlo al ring para finalizar con un RKO. Esto sucedió, pero al llegar el conteo, Cena no cedió y mientras la Víbora reclamó al Juez, el líder de Cenation lo intentó golpear con el cinturón conectando al referí.
El combate pareció detenerse por las autoridades, lo que hizo explotar a Orton, quien arremetió contra todos, pero tras un descuido con R-Truth, Cena se recuperó y castigo a su rival con un golpe bajo para hacer el conteo y retener la corona.
No se sabe si después de esto Cena tendrá una nueva defensa ante Orton, pero con el tiempo en contra para su retiro se esperan grandes cosas para su historia.