En las últimas horas se reveló que Chivas había llegado a un acuerdo con Domènec Torrent para convertirlo en su nuevo entrenador a partir del Apertura 2025.
Sin embargo, todo apunta a que las negociaciones entre ambas partes se cayeron, pues así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien aseguró que el español no será el timonel del Rebaño.
Aunque el Guadalajara lo tenía como su primera opción, la citada fuente asegura que el motivo se debe a que no hubo acuerdo económico, ya que la diferencia entre lo que el cuadro tapatío le ofrecía y lo que el técnico pedía es abismal.
Esto abre las puertas a que Domènec Torrent pueda negociar nuevamente con Rayados de Monterrey, club con el que ya había entablado conversaciones, pero al que rechazó para darle prioridad al Rebaño porque fue el club que lo buscó primero.
¿Regresa Almeyda?
Al caerse el fichaje de Domènec Torrent, la directiva rojiblanca comandada por Javier Mier tiene la misión de encontrar técnico antes de que la plantilla inicie su pretemporada, el 21 de mayo.
En medio de este panorama, surge una opción viable para Chivas: Matías Almeyda, quien recientemente terminó su relación laboral con el AEK Atenas de Grecia luego de tres años.

El Pelado no solo es querido por la afición del equipo, sino también por los propios jugadores, pues así lo dejó ver Alan Pulido, quien le pidió que regresara al Guadalajara mediante una publicación en redes sociales.
Sin embargo, de momento el Rebaño no ha tenido contacto con él, pues cabe recordar que salió de Chivas por una mala relación con la antigua directiva.
Incluso, el argentino también estuvo en el radar de Monterrey, quien lo veía como su primera opción, pero de acuerdo con la prensa local, rechazó al conjunto regiomontano por el aprecio que le tiene precisamente a Chivas, lo que abre una ventana de esperanza para que pueda volver a esta institución.