MetroSports

L.A. Park golpea a aficionado con una silla

El sujeto estuvo provocando y retando al luchador

L.A. Park
Adolfo Tapia no se deja de los espectadores (Captura de pantalla)

La lucha libre es uno de los deportes más populares en México, pero en algunas ocasiones las cosas se pueden salir de control debido a la cercanía que hay entre los gladiadores y el público.

Tal y como pasó este miércoles, durante la función de despedida de El Hijo del Santo, realizada en San Luis Potosí, donde L.A. Park perdió el control.

L.A. Park se encontraba peleando con Dr. Wagner, en medio del público; sin embargo, un aficionado comenzó a retar al luchador y le pidió que le diera un ‘pierrotazo’ y el espectador le respondió.

La situación no se detuvo ahí y Adolfo Tapia, nombre real del gladiador, le propinó un golpe a la cara, lo que tiró al aficionado. Después L.A. Park tomó un silla e impactó en dos ocasiones al sujeto.

Ante esto, personal de seguridad, Dr Wagner y hasta el mismo Hijo del Santo intervinieron para que Tapia dejara de golpear al aficionado y así continuar con la función.

Reincidencia

No es la primera ocasión que L.A. Park agrede a un aficionado durante una función de lucha libre. Hace 14 años, aproximadamente, en Monterrey un aficionado le jaló la máscara.

Ante esto, el luchador reaccionó y le propinó un puñetazo en la cara, lo que le provocó una lesión al sujeto, aunque el incidente no pasó de ahí.

L.A. Park ha expresado que los aficionados no deben tocar a los gladiadores, porque están trabajando, y que se defenderá cuando lo tenga que hacer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último