La expectativa de los aficionados mexicanos en la siguiente temporada de la Fórmula 1 depende completamente del nombre de Checo Pérez; sin embargo, hasta el momento las buenas noticias no se han hecho presentes y, por el contrario, la revelación de un impedimento por su fichaje en Cadillac se ha confirmado.
Como es bien sabido por todos, desde hace un par de meses el nombre del piloto tapatío se posicionó como uno de los grandes candidatos a tomar el asiento de la nueva escudería, pero esto sin pasar de rumores, ya que nada se ha hecho oficial hasta el momento.
Incluso, muchos aficionados incrementaron su incertidumbre después del Gran Premio de Miami, fecha en la que Cadillac planeo un evento para hacer grandes revelaciones, siendo la gran ausente la de su piloto. Ante ello, un nuevo nombre se suma a la carrera teniendo gran fuerza en los últimos días.
¿Quién sería el piloto que robe el lugar de Checo Pérez en Cadillac?
Si bien el mexicano ha compartido los reflectores en rumores con nombres como Guanyu Zhou y Valtteri Bottas, quienes atenderían a la intención de la escudería de encontrar experiencia en su volante, también se han sumado hombres interesantes como Colton Herta y Mick Schumacher.
Sin embargo, el que resaltó mucho en recientes horas es Frederik Vesti. El piloto danés cuenta con una mezcla que podría parecerle llamativa al nuevo equipo del Gran Circo, ya que con solo 23 años cuenta con experiencia en el asiento reserva de Mercedes, además de probarse en los libres del Gran Premio de Bahrein.
Es importante destacar que su posición en la carrera por el puesto es destacada, pues actualmente está con Cadillac en el IMSA, además de ser uno de los presentes en el Gran Premio de Miami, en donde se hizo el mencionado evento de la escudería.