Tatiana Flores, delantera de los Tigres de la UANL, se encuentra de vacaciones, tras la finalización del torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, y se dio tiempo de compartir algunas imágenes que dejaron sin palabras a sus seguidores.
La delantera publicó en Instagram Stories un par de fotografías en la que aparece ella tomándose una selfie, las cuales deslumbraron a sus fanáticos en la red social.
Flores Dorrel porta un coqueto bikini negro que destaca su gran figura, resultado de horas de trabajo. Además de que se aprecia que ya no porta la férula que traía en la pierna izquierda.

En los últimos días de abril, la joven de 19 años, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que se perdió el final del campeonato, donde Tigres fue eliminado en los cuartos de final por las Rayadas.
Además de contar un gran talento, Tatiana también es muy activa en las redes sociales, donde comparte momentos de su vida y su carrera profesional. En Instagram cuenta con 1.3 millones de seguidores.
¿Cómo le fue en el Clausura 2025?
Tatiana Flores todavía está batallando para hacerse de la titularidad con las Amazona, aunque ahora tuvo más proyección bajo las órdenes del entrenador Pedro Martínez.
En la fase regular participó en siete encuentros, en los que acumuló 125 minutos, más de lo que había jugado en los tres anteriores campeonatos en los que apenas tuvo actividad en cinco partidos, en los que sumó 82 minutos.
Además en este Clausura 2025 consiguió su primer gol como jugadora de las Amazonas, el cual lo realizó en el duelo de la jornada 12, cuando Tigres se impuso 5-0 sobre el Santos.