Faltan solo unas horas para que en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, Cruz Azul y América se jueguen a vida o muerte el pase a la gran final de la Liga MX, en donde ya espera Toluca. Previo a que eso suceda, una gran sorpresa se llevó el cuadro de la Noria gracias a su afición.
En punto de las 18:00 horas, a las afueras del hotel de concentración del equipo, en el sur de la Ciudad de México, varios aficionados celestes se comenzaron a juntar con banderas e instrumentos anunciando lo que sería una gran serenata previa al Clásico Joven.
Al cabo de unas horas, el tumulto era tal que elementos de seguridad llegaron a custodiar la zona para evitar percances, esto mientras en las puertas del hotel todo el primer equipo comenzó a presentarse para presenciar los cánticos y las palabras de aliento que tenían los aficionados.
Es importante mencionar que en esta gran serenata los aficionados aprovecharon para solicitar las firmas de algunos jugadores e incluso los futbolistas decidieron salir con banderas propias y ondearlas sumándose a la fiesta celeste. El final fue bastante emotivo al juntarse la afición y el equipo para inmortalizar el momento en una fotografía.
Toluca espera rival en la Gran Final
Esta acción de los aficionados puso un punto final a la preparación y es así como queda todo listo para la semifinal de vuelta ante América, misma a la que llegan con una ligera ventaja tras vencer en la Ida 1-0 a su rival.
Ahora, en el Estadio Ciudad de los Deportes, los de la Noria esperan finalizar la hazaña para poder instaurarse en una nueva final y medirse ante Toluca, equipo que ya espera rival luego de superar 4-1 global a Tigres en el Estadio Nemesio Diez.