Luego de una larga espera, la cancha del Nemesio Diez ha robado los reflectores de México con el arranque de la Vuelta de semifinales entre Toluca y Tigres. Este duelo, que tiene una alta expectativa por la calidad de los equipos involucrados, tuvo un brutal comienzo con la presentación de un mosaico y un tifo que hicieron arder el infierno.
Cómo es bien sabido por todos, la casa de los escarlatas es una de las más difíciles de la Liga MX debido a su cercanía con las gradas y la intensidad con la que se suelen vivir los partidos.
Para muestra está que en todos los partidos importantes el cuadro choricero salta a la cancha con un impresionante tifo en la cabecera norte que suele llenarlos de motivación y en este duelo ante los felinos no fue la excepción.
¿Cómo luce el tifo que le hicieron a Toluca en la bombonera?
Cómo mencionamos, es la cabecera en donde se encuentra el grupo de animación en donde se extienden los tifos usualmente y en esta ocasión el mostrado fue uno muy llamativo que mostraba la imagen de tres jugadores del Toluca y una frase imponente.
Marcel Ruiz, Paulinho y Luan García, fueron los jugadores elegidos en esta ocasión para mostrarse en la gran manta, misma que los mostraba con llamas a las espaldas y ante una frase que decía “Por el escudo”.
Asimismo, en la cabecera contraria el resto de fanáticos no se quedaron atrás y firmaron con determinación un mosaico en el que se apreciaba la mirada del clásico diablo del equipo.
Esto fue algo que emocionó a muchos fanáticos en redes sociales, quienes aplaudieron la intención de los escarlatas y su manera de hacer pesar el estadio, uno que como ya mencionamos se ha metido en el listado de los más difíciles de visitar por la presión.