Kevin Mier se convirtió en el gran verdugo de Cruz Azul en la dolorosa eliminación a manos del América en la semifinal de vuelta del Clausura 2025 al cometer un terrible error que terminó en penal para los de Coapa.
Así fue el error garrafal
Todo ocurrió en el minuto 60, cuando la Máquina ganaba 2-0 en el global y América se encontraba encima de la portería del colombiano, quien en una jugada, parecía tener controlado el esférico.
Sin embargo, no agarrón bien el balón y se le terminó escurriendo de las manos, por lo que Rodrigo Aguirre aprovechó el regalo para intentar disparar a portería, pero en ese momento, el guardameta evitó que el Búfalo conectara con la pelota al poner su mano sobre su pie, por lo que el árbitro marcó penal y Henry Martín anotó el tanto que dio inicio a la remontada.
Aseguran que Kevin se vendió
Tras este error garrafal, muchos aficionados de Cruz Azul se lanzaron contra Kevin Mier al asegurar que “se vendió” para ayudar al América a pasar a la final. Incluso, hubo quienes pidieron que revisen sus cuentas.
“Investiguen las cuentas de Mier y Rotondi, penal muy sospechoso, no solo suelta el balón, se da la vuelta para dárselo al delantero y jala el pie sin explicación”, “Les dije que ya estaba pactado, Mier cómo va a perder esa”, o “Esto está arreglado, se les estaba saliendo del libreto, Mier se vendió, más claro no podría ser”, fueron algunos de los comentarios.
La molestia de los fanáticos celestes fue demasiada que incluso varios exigieron su salida de la institución para el próximo torneo, asegurando que se irá como “uno más del montón”.
“Mier se tiene que largar, no es portero para Cruz Azul”, “lo de Mier es para correrlo mañana mismo”, “Se pudo ir como un grande y se irá como uno más, los errores cuestan”, fueron otras opiniones.