En tiempos recientes, el periodismo deportivo se ha llenado de personajes que han robado reflectores por su manera de peculiar de comunicar las noticias y argumentar en los espacios de debate. Uno de ellos es Álvaro Morales, quien recientemente dio de que hablar al lanzar un dardo a Jesús Hernández, periodista polémico que suele ser tendencia en redes sociales.
Fue en el Podcast del reportero José María Garrido, ‘El Podcast de Chema‘, que Álvaro Morales causó revuelo con sus declaraciones sobre el ‘Chuyón’. En dicho espacio ambos periodistas se encontraban recordando la manera en la que se conocieron en Guadalajara, señalando a los que en ese entonces eran los nuevos talentos.
De un momento a otro, Garrido interrumpe para solicitar que no se mencionaran nombres, desencadenando el comentario “por cierto, hay uno ahí que te tiraba mucho hate en redes, pero que cuando se ponía pedo te marcaba para decirte que eran amigos”, refiriéndose a Jesús Hernández. Ante ello, Morales no dudó en responder de manera sarcástica evidenciando al periodista.
“Ya sé quién, este de los memes, el que se murió en el vuelo, el que es primo del Pirata de Culiacán, el que le aventó la botella a Javier Aguirre, el que es papa y sobrevivió a un sunami. Le voy a mandar un mensaje, Jesús, te quiero mucho, pero chingas a tu madre”, mencionó el periodista de ESPN.
Respuesta de Jesús Hernández
Como era de esperarse, este clip comenzó a circular en redes sociales, en donde se etiquetó al ‘Chuyón’, para que diera su opinión. Este explotó en contra del dueño del protagonista del podcast, "Chemita hablando nuevamente, yo ni en el puto mundo lo hago“, sentenció.
Finalmente, Garrido se defendió publicando un video de Hernández en estado inconveniente en el que se dice dispuesto a vender su opinión positiva de alguien si pagan, argumentando que esto lo pueden comprar con otros periodistas como Jesús Bernal o Garrido.
“Lo bueno que yo estoy hablando nuevamente de ti. En el estado etílico en el que vives no te da para más. Ojalá algún día salgas del infierno de vida que estás atravesando. Yo sí te arrobo. Conmigo no te metas”, compartió.