En la temporada 2025 de la Fórmula 1, el gran ausente en la parrilla de salida es Sergio Pérez, mismo que desde su despido en Red Bull se ha convertido en protagonista de muchos rumores que lo vinculan a varias escuderías del Gran Circo.
Si bien muchos de esos lo han conectado con Cadillac, e incluso señalando que las negociaciones van encaminadas a un cierre casi confirmado del trato, aún no se ha hecho nada oficial y en medio de la especulación es que surge un nuevo equipo que parecería estar muy cerca de poder contar con el talento y la experiencia del tapatío.
¿Cuál es la escudería que se asoma en el entorno del mexicano?
Alpine es el equipo que habría robado reflectores recientemente, esto debido a que durante los días previos al Gran Premio de Mónaco, Julian Jakobi, representante de Checo Pérez, fue visto en sus instalaciones elevando los rumores sobre un posible acercamiento para la negociación.
Fue exactamente durante una transmisión de ESPN, que los comentaristas señalaron el momento en el que, por detrás de ellos, el representante salió de las instalaciones de la mencionada escudería, destacando incluso que también se encontraba una persona allegada a Pérez.
Es importante recalcar que este tema debe ser tomado solo como un rumor del futuro de Checo Pérez, ya que no pudieron confirmar que se reunieron con Alpine para cerrar un trato, aunque también aseguraron que en los últimos días mucho había sonados sobre el tema haciendo crecer la especulación.
Por otro lado, debemos volver a poner en la conversación a Cadillac, escudería que si bien ha hecho esperar mucho la decisión de sus pilotos, si tiene como gran posibilidad al mexicano, ya que cumple con requisitos importantes como su experiencia en Fórmula 1 y nivel para hacer historia en su primera participación en el Gran Circo.