Cruz Azul logró el tan anhelado título de la Copa de Campeones de Concacaf luego de golear 5-0 al Vancouver Whitecaps en la gran final que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
Larcamón dirigirá a Cruz Azul
Pese a este importante trofeo Vicente Sánchez no se mantendrá en el cargo, por lo que la directiva comandada por Víctor Velázquez ya puso manos a la obra y, tras el título de Concachampions, se reveló que el club ya llegó a un acuerdo con Nicolás Larcamón.
Según información de TUDN, el técnico argentino ya tiene un acuerdo de palabra con la Máquina, por lo que solo falta que se pague la cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares al Necaxa, pues cabe recordar que tiene contrato hasta diciembre de este año.
El timonel sudamericano habría convencido a los celestes por su estilo de juego y por los buenos resultados que ha dado con equipos de bajo presupuesto como Necaxa y Puebla.
¿Por qué no Vicente Sánchez?
Aunque Vicente Sánchez otorgó el título de Concachampions a la institución, los altos mandos no quedaron convencidos por su estilo de juego y porque no tiene experiencia dirigiendo en Primera División.
Con toso y eso, el entrenador charrúa consiguió importantes cosas como el bono del millón de dólares por ser el equipo con más puntos en el año futbolístico, sumado a que solo perdió dos encuentros de 27 dirigidos.
Cabe mencionar que la inminente llegada de Larcamón a La Noria vendrá acompañada de varias figuras del Necaxa, como son los casos de Agustín Palavecino y José Paradela.