Stephanie Vaquer debutó este 2 de junio como luchadora de RAW y lo hizo de gran forma al ganar su primer combate, además de que consiguió clasificarse a Money in the Bank.
La gladiador chilena participó en un a lucha de triple amenaza junto a Ivy Nile y Liv Morgan, quienes no se la dejaron fácil a la excampeona de NXT.
La Primera sufrió castigo por parte de sus rivales, pero demostró que es capaz de soportar el castigo, incluyendo un rompederas de Liv Morgan, aunque Ivy Nile llegó a tiempo para evitar el triunfo de Babycakes.
No obstante, Vaquer logró darle vuelta a la situación y un Devil’s Kiss a sus dos rivales y terminó asegurando triunfo al aplicarle una quebradora a Ivy Nile, por lo que la puso espalda plana y consiguió que la cuenta de tres segundo se completara.
De esta forma, Stephanie Vaquer debutó con el pie derecho en Monday Night RAW, además de que se ganó su derecho a participar en Money in the Bank.
Doble función
Stephanie Vaquer es una estrella en ascenso en la WWE por lo que el trabajo se le acumula, tal y como sucederá este sábado 7 de junio, debido a que tendrá que participar en dos funciones.
En primera instancia deberá cumplir con su compromiso en Worlds Collide, donde tendrá una lucha en parejas junto a Lola Vice, para medirse con las estrellas de la Triple A, Dalys y Chik Tormenta.
Después deberá participar en su primer Money in the Bank, en el que se medirá con algunas de las gladiadoras más importantes de la WWE como Rhea Ripley, Alexa Bliss, Roxanne Pérez, Noemí y Giulia.
Ambos eventos serán en Los Ángeles, California, aunque Worlds Collide se llevará a cabo en el KIA Forum, a las 13:00 horas (CDMX); mientras que MITB se realizará en el Intuit Dome, a las 17:00 horas (CDMX).