El campeonato de Cruz Azul en la Copa Campeones de la Concacaf tuvo muy poco tiempo para ser festejado, ya que rápidamente, en la Noria, los directivos comenzaron a trabajar en la reestructuración que el plantel tendrá para la siguiente campaña.
En miras a tener un ataque más letal y a sabiendas de que algunas plazas de extranjero se liberarán este mismo mercado, Cruz Azul ha dado la campanada al iniciar pláticas con el entorno de José Paradela, atacante del Necaxa que este torneo fue una revelación y llamó la atención de varios clubes en la Liga MX.
En recientes horas trascendió que el cuadro celeste dio el primer paso para buscar los servicios del volante, mismo que, como ya mencionamos, tuvo un seguimiento por algunos clubes de la MLS y del Toluca en México.
Según parece, la intención de los celestes los llevó convertirse en la mejor oferta hasta el momento por el jugador. Esta sería de 10 millones de dólares y se sumaría también los derechos de venta de Diber Cambindo, delantero que pertenecía a Cruz Azul, pero recientemente paso a ser de propiedad oficial de los rayos.
El tema dio oportunidad a la emoción en los seguidores celestes, ya que si bien no está cerrado el traspaso, la oferta millonaria y la posible llegada de Larcamón encaminan el destino positivo de la operación.
¿Quiénes son los extranjeros que saldrían de Cruz Azul?
Según los reportes de algunos medios cercanos al equipo, las salidas estarían en la zona del ataque. Gabriel Fernández y Giogos Giakoumakis serían los futbolistas que tendrían un pie fuera de la institución, esto gracias a su bajo rendimiento y su historia de lesiones que los hizo perderse varios partidos importantes en la temporada.