MetroSports

¡Aseguran los goles! Ángel Sepúlveda encabeza el once de México ante Turquía

Luis Malagón también regresa al marco azteca

Ángel Sepúlveda registra dos goles con Selección mexicana.
Ángel Sepúlveda registra dos goles con Selección mexicana. Foto: @cruzazul

Falta muy poco para que arranque la última prueba de México previo a la Copa Oro y en esta ocasión Javier Aguirre ha decidido dar una gran sorpresa en su alineación inicial con nombres inesperados que pretenden dar la campanada en el terreno de juego.

Un rival complicado es el que se cruzará el representativo nacional y en miras a encontrar finalmente una base para el torneo oficial previo al Mundial 2026, El Vasco ha hecho uso de nombre interesantes que pueden levantar la mano como solución para los problemas del equipo.

Uno de los grandes regresos que tiene el equipo es el de Luis Ángel Malagón, el arquero mexicano apunta a ser el titular en la Copa del Mundo, y ante la inesperada competencia, hoy tiene una nueva oportunidad para mostrar porque debería mantenerse con el puesto de manera indiscutida.

Asimismo, otros dos nombres que sorprenden son en el medio campo Marcel Ruiz y en ataque Ángel Sepúlveda. El primero de ellos es uno que ha sido pedido por muchos aficionados desde hace tiempo, pero sin tener una oportunidad real.

Ahora el jugador del Toluca puede mostrar su talento que lo ha convertido en referente y campeón de la Liga MX. Por su parte, el goleador cementero parece ser una inesperada competencia para los tres nombres que lucían seguros rumbo al Mundial (Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Henry Martín) y tras su actuación en el primer duelo de preparación, esta puede ser una nueva ventana para desplazar a uno de ellos.

¿Cuál es el once que presentara la Selección Mexicana?

Como ya comentamos, el primero de ellos es Luis Malagón en el marco; frente a él, aparece Jesús Gallardo por izquierda, Jorge Sánchez por derecha y en el centro, César Montes e Israel Reyes.

El mediocampo le pertenece a Marcel Ruiz, en compañía de Edson Álvarez y Orbelín Pineda, dejando todo el peso del ataque a Julián Quiñones, Alexis Vega y Ángel Sepúlveda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último