Caliente.mx, la casa de apuestas más grande de México, continúa expandiendo sus horizontes en beneficio del deporte y, este 12 de junio, firmó una histórica alianza con la Concacaf Copa Oro 2025.
El acuerdo comercial se hizo oficial mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Heidi Pellerano, directora comercial de Concacaf y Fernanda Sáinz, directora de marketing y comercial de Caliente.mx, quien, de forma entusiasta, destacó la importancia de esta asociación.
“Estamos muy contentos de sellar este compromiso comercial que espero que sea por mucho tiempo. Le damos la bienvenida especialmente a la Copa Oro para ser parte de la casa Caliente”, dijo.
“Una de las razones para esta alianza es seguir con el compromiso de Caliente de aportar al crecimiento del deporte y para llevar a los fans a que puedan acceder a través de nosotros al futbol de una manera más cerca y más emocionante”, añadió.
En esa misma línea, Fernanda Sáinz destacó que esta nueva alianza traerá grandes beneficios para los fanáticos del balompié, ya que todos los partidos del certamen podrán disfrutarse a través de su plataforma digital.
“Vamos a tener los juegos de la Copa Oro a través de Caliente.mx y también los momios, pueden meterse a la aplicación y apostar en los partidos a su equipo favorito y hacerlo siempre de manera responsable. Somos una casa de apuestas muy confiable y comprometida por el juego limpio, gracias por la confianza”, destacó.

Además, la directora comercial de Caliente.mx reveló que habrá importantes sorpresas, gracias a que, con este acuerdo, podrán realizar dinámicas en las que se regalarán viajes todo pagado para que los aficionados vivan la experiencia de la Copa Oro desde los estadios.
“Queremos que los aficionados vean este torneo, para México es importante porque es el último torneo oficial que jugará nuestra selección antes del Mundial. Hay mucha expectativa y expectativa es acción, y más acción es más diversión. Tendremos giveaways, sorteos para que puedan asistir todo pagado, no solo para ir a ver a México, sino cualquier partido de otra nación que incluye todas las etapas hasta la final. Queremos acercar a la afición al evento, eso es lo que buscamos con este patrocinio”, sentenció.
Por otro lado, Heidi Pellerano informó que la alianza es durante esta edición del campeonato, pero la intención es que se extienda por más tiempo, aplaudiendo el compromiso de Caliente.mx con los amantes del futbol.
“Estamos contentos porque Caliente demostró un compromiso muy alto de cómo querían traer esta competencia a sus consumidores y con esta asociación se ayudará a tener un mejor torneo, esperemos que la afición también lo vea. Nuestra intención es caminar lento para después impulsar nuevas ideas, ver cómo nos va en esta Copa Oro para, a partir de ahí, crecer. Estamos emocionados de ver cómo aprendemos en este primer año y ver cómo podemos crecer más tiempo juntos”, afirmó.