La euforia mundialista se ha apoderado de las ciudades sede de la justa y a solo un año de que ruede la bola en la inauguración en el Estadio Azteca, la pasión ya se puede sentir en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Estas últimas, en especial, lanzando un video promocional encabezado por Javier Hernández y Blue Demon.
El máximo goleador de la Selección Mexicana y el icónico luchador, se robaron las redes oficiales de sus respectivas ciudades de origen, Guadalajara y Monterrey, para compartir en un video todas las cualidades que tiene la ciudad, no solo con una tradición deportiva, sino también con una cultura envidiable.
Por una parte, Hernández se refiere a lo que puede ofrecer la población a los visitantes, con una gran calidez y emoción por convertirse en el epicentro de grandes emociones durante el arranque de la esperada justa mundialista.
“Guadalajara tiene un lugar muy especial en mi corazón y lo tiene absolutamente todo para que se la pasen muy bien, se entretengan, coman bastante bien y disfruten mucho de una Copa del Mundo. La gente es muy apasionada, muy entregada, somos buenos anfitriones y tenemos todo para que sela pasen muy bien”, señaló el jugador.
Asimismo, el Hijo de Blue Demon hizo referencia a todos los paisajes que tiene el estado, la pasión desbordada que se tiene por el futbol y la tradición que destaca en todo México.
“Caminar por las calles de Monterrey me hace sentir orgulloso al ver a su gente trabajadora. Son personas cálidas, que te acogen como familia, somos muy apasionados y muy futboleros, no hacemos amigos, hacemos familia. Los paisajes que nos rodean son una belleza imperdible, la pasión por el futbol que es generacional, pasa de padres a hijos. La cultura que tiene Monterrey y su infraestructura hace contraste en el presente y el legado de la ciudad”, sentenció el gladiador.