Luego de una larga espera, la llegada de Nicolás Larcamón a Cruz Azul se ha concretado generando ilusión en los aficionados por vivir un torneo emocionante en el que se debe pelear por el título tras las bases puestas en las anteriores gestiones. En su presentación, el argentino no dudó en agradecer por la oportunidad y adelantar que no llegará solo.
Una de las grandes incógnitas que tiene el cuadro celeste está en los nombres que llegarán a reforzar el equipo, ya que aunque se han rodeado de grandes rumores, ninguno se ha hecho oficial.
Ante eso, Larcamón se encargó de asegurar que si bien se encuentra contento con el plantel que tiene hasta el momento, sí busca redondearlo con algunas incorporaciones que puedan ayudarlo a lograr los objetivos impuestos por la directiva cementera.
El entrenador se limitó a decir nombres, pero como es bien sabido por todos, una de las zonas que busca reforzar el club es el ataque, teniendo sondeos por Luka Jović y José Paradela.
“Estamos trabajando desde hace unos días. Realmente estoy muy conforme con el equipo y la calidad del plantel que tenemos, pero lógicamente estamos encomendados a ajustar y mejorar por los niveles de exigencia y los requerimientos de este semestre con las competencias que vamos a afrontar, estamos convencidos de que vamos a decidir muy bien el plantel”, señaló el estratega.
Víctor Velázquez confirma conversaciones con Jović y Paradela
Como ya mencionamos en la negociación, el argentino no se anima a dar nombres, pero en un evento reciente en el que Cruz Azul presentó a su nuevo patrocinador, el presidente del club se animó a confirmar las charlas con el goleador del Milan y el volante del Necaxa ilusionando a los aficionados.
Destacar que antes, el cuadro de la noria debería de liberar sus plazas de extranjero, mismas que están llenas al momento y no les permitirían registrar a esos jugadores.