Real Oviedo enfrenta días claves tras conseguir el ascenso a la Primera División de España de la mano de Grupo Pachuca, que busca reforzarse con varias figuras de la Liga MX.
En las últimas horas surgieron rumores de que Salomón Rondón y James Rodríguez serían los primeros nombres en reforzar la plantilla de Veljko Paunovic; sin embargo, otro jugador se ha sumado a la lista: Álvaro Fidalgo.
De acuerdo con información de la Octava Sports, el Maguito está en la mira del equipo asturiano, que busca repatriarlo a su país tras casi cinco años de estadía en México con el América.
Aunque de momento no hay nada concreto y se trata solo de un rumor, el centrocampista español ha expresado públicamente su deseo por regresar al viejo continente, por lo que esta propuesta podría ser el impulso que necesita para volver a la élite.
Un impedimento para que Álvaro Fidalgo fiche por el Real Oviedo podría ser su alto valor en el mercado, ya que está cotizado en 9 millones de euros, según datos de Transfermarkt.
Al tener contrato con las Águilas hasta verano del 2026, la directiva azulcrema podría pedir al menos 10 millones para dejarlo ir, ya que se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de André Jardine y uno de los líderes del equipo.
Además de Fidalgo, Grupo Pachuca también estaría buscando mandar al Real Oviedo a Oussama Idrissi, quien si bien ha sonado para reforzar al América, la oportunidad de volver a Europa podría seducirle más.