El argentino Lionel Messi, fue un blanco de burlas para los aficionados del Paris-Saint Germain, esto debido al resultado para conseguir el boleto a cuartos de final en el Mundial de Clubes. El encuentro culminó 4-0 a favor del equipo francés, lo que significó la eliminación del Inter de Miami en el torneo internacional.
Los reflectores se fueron inmediatamente hacia Lionel Messi, quien fue criticado tras no poder avanzar a la siguiente ronda. A través de redes sociales, La Pulga recibió insultos y burlas por parte de los fanáticos.
“La misma historia de siempre”, “Nuevo ridículo del tronconel”, “Mundial de Clubes y balones de oro regalados”, fueron alguno de los comentarios que circulaban en la plataforma de X.
Por otro lado, varios fans defendieron al astro argentino y para sorpresa de muchos, una de las leyendas más importantes en el fútbol, Zlatan Ibrahimovic, apoyó a Lionel Messi y mencionó que la caída de Las Garzas en el campeonato de la FIFA, no fue responsabilidad de Leo.
Zlatan Ibrahimovic defiende a Lionel Messi tras eliminación del Mundial de Clubes
El ex futbolista sueco, no dudó en lanzar un mensaje para detener las burlas hacia Lionel Messi, pues admitió que la culpa radicó en los demás integrantes del club.
“No perdió Leo Messi, perdió el Inter Miami. Messi juega con estatuas, no con compañeros… Está rodeado de jugadores que corren como si llevaran sacos de cemento”, expresó.
Zlatan también habló sobre el nivel de Messi y aseguró que en otro equipo el argentino sí lograría brillar.
“Si estuviera en un equipo de verdad, en cualquier gran equipo, verías al verdadero león. Messi juega solo porque ama el juego, porque todavía puede hacer lo que el 99% de los jugadores no pueden”, añadió.
Messi rompe el silencio tras derrota en Mundial de Clubes
La Pulga dio un mensaje a través de sus redes sociales y expresó su agradecimiento a los que apoyaron al club durante su estancia en el torneo, y además aseguró que fue un orgullo estar entre los mejores equipos de la competición.
“Hoy se termina el Mundial de Clubes para nosotros con una derrota frente al actual campeón de la Champions, donde hay personas que aprecio y me dio alegría volver a ver. Nos vamos con el orgullo de haber cumplido el objetivo de meternos entre los 16 mejores del torneo”.