En horas recientes, la revelación de la nueva camiseta del América causó una euforia total en los fanáticos, ya que el cambio de marca también significó una frescura en el diseño de la Temporada Apertura 2025. Recordando uno de los mejores momentos del equipo, el cuadro azulcrema regaló a los suyos un verdadero toque de nostalgia.
Sin embargo, esto no fue lo único que regalo el equipo capitalino, puesto que tras su revelación, se decidió salir a las calles para sorprender a los suyos con un intercambio de camisetas en una camioneta al estilo del ferro viejo.
Algunas camionetas en las que se escuchaba un audio en repetición al estilo de la clásica tradición mexicana y diciendo “Adidas te cambia jerseys viejos del América por la nueva camiseta”, se pararon en puntos estratégicos de la Ciudad de México como el Estadio Azteca, el Estadio Ciudad de los Deportes y el Ángel de la Independencia.
Ahí, se aglomeraron los fanáticos para intercambiar sus antiguas camisetas y llevarse la nueva equipación. Es importante destacar que algunas camionetas iban lideradas por un famoso como Lalo Elizarrarás y Mariana Treviño, en los casos del Estadio Azteca y el Ángel de la Independencia respectivamente.
América da un golpe de nostalgia con su nueva camiseta
Como ya comentamos, esta equipación causó un gran furor entre los aficionados, debido a que para muchos fue un viaje al pasado, específicamente a la época de ‘Las Águilas Africanas’.
En la década del los noventa, el equipo vivió días gloriosos en los que, de la mano del estratega Leo Beenhakker, se goleó y se ganó en diferentes partidos, pero teniendo siempre como deuda pendiente el campeonato, siendo para muchos también el equipo campeón sin corona.
En esa época, un jersey bastante parecido al presentado recientemente fue el que robó mirados y se convirtió en sello del un equipo aplastante y dominante.