Santiago Giménez fichó con el AC Milan de Italia en el pasado mercado invernal luego de un paso exitoso por el Feyenoord de Países Bajos, club del que fue el máximo artillero en sus dos años y medio de estadía.
Cambiaría de aires
A seis meses de su arribo a San Siro, el futuro del Chaquito daría un giro inesperado, después de que se reveló que podría fichar con otro gigante de la Serie A.
De acuerdo con información de Marca, el conjunto rossoneri no ve con malos ojos mandar al Bebote a la Roma de Italia, pero esto no sería una cesión, sino un intercambio con el delantero, Artem Dovbyk, que actualmente juega en La Loba.
La citada fuente señala que esta posibilidad es real debido a que ambos delanteros tienen el mismo valor en el mercado y tienen un estilo de juego similar.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que únicamente fichen al goleador de la Roma para que compita con Santiago Giménez, pues cabe recordar que el Milan solo se quedó con el Chaquito tras las salidas de Tammy Abraham y Luka Jovic.
Por ahora, el Chaquito se encuentra concentrado con la Selección mexicana de futbol en busca de conquistar el bicampeonato de la Copa Oro 2025, pero no se descarta que pueda cambiar de aires para la próxima campaña.
Los números de Santi en el Milan
Es importante mencionar que, en su primer semestre como rossoneri, Santiago Giménez registró seis goles y tres asistencias en 19 partidos disputados.