Diego Jota, jugador del Liverpool de la Premier League y la Selección de Portugal, murió junto a su hermano, André Silva, este 3 de julio en un trágico accidente automovilístico.
Cristiano llora su muerte
Tras darse a conocer la terrible noticia, el mundo del futbol se estremeció y uno de los primeros en reaccionar fue Cristiano Ronaldo, quien se dijo devastado por la noticia.
“No tiene ningún sentido. Justo ahora estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora estabas casado. A su familia, esposa e hijos, les envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y André. Todos te echaremos de menos”, fue el mensaje de CR7 en su cuenta de Instagram.
Asimismo, Jürgen Klopp, quien lo dirigió en el Liverpool, se dijo desconsolado por el fallecimiento Diogo Jota y su hermano.
“Este es un momento en el que lucho, estoy desconsolado por la muerte de Diogo Jota y su hermano André. Diogo no solo fue un jugador fantástico, sino también un gran amigo, marido y padre cariñoso. Te vamos a extrañar mucho”, escribió el técnico alemán en su cuenta de Instagram.
La Selección de Portugal también se unió a los mensajes de tristeza y envío condolencias a la familia de los jugadores.
“La Federación Portuguesa de Futbol está devastada por el fallecimiento de Diogo Jota y André Silva en España. Hemos perdido dos campeones, su muerte representa pérdidas irreparables para el futbol portugués y haremos todo lo posible para honrar su legado”, expresó.
Cabe mencionar que Raúl Jiménez fue otro de los consternados por esta noticia, ya que compartió vestidor con Jota en el Wolverhampton de la Premier League.