El armado de Chivas en el mercado de fichajes no se detiene, ya que luego de haber anunciado de forma oficial a otros tres importantes nombres de cara al Torneo Apertura 2025, el regreso de un gran canterano eleva la ilusión de la afición. Diego Campillo es el futbolista que luego de un adiós repentino vuelve para establecerse en el primer equipo.
Fue mediante un comunicado y diferentes publicaciones en redes sociales, que el cuadro de la Perla Tapatía informó a los suyos del fichaje de Campillo. El nuevo futbolista de las Chivas nació un 19 de octubre de 2001 en Durango y con 23 años puede presumir un gran recorrido en las canchas, mismo que le permite desempeñarse en diferentes posiciones.
Defensa Central, Lateral en ambas bandas y mediocampista, son algunos de los sitios que domina en el rectángulo verde el nuevo refuerzo de las Chivas. Asimismo, podemos recordar que su camino con el cuadro de Guadalajara inició con su llegada al club a los 14 años. Tras ello, logró llegar hasta Tapatío, donde se separó del club.
Ahora, tras un paso por Mineros de Zacatecas y Bravos de Juárez en la primera división, llamó la atención de su nuevo equipo, logrando el fichaje y sentenciando su regreso a casa.
Chivas elogia a su nuevo jugador
En el comunicado de su anuncio oficial, el cuadro rojiblanco estaco que las condiciones que tiene Campillo prometen mucho en el equipo, puesto que desde diferentes zonas del campo puede hacer la diferencia con técnica y habilidad.
"Sus condiciones son muy destacadas y comenzaremos hablando de sus aptitudes técnicas. El duranguense cuenta con una extraordinaria salida de balón, tanto en la elección y calidad de su pase, hasta en las conducciones y el regate con el que puede comenzar ataques", señaló el equipo en el comunicado oficial.