MetroSports

Boxeador mexicano es hallado muerto en la habitación de un hotel horas después de haber peleado

El pugilista mexicano murió horas después de su último combate en Estados Unidos

Tony Rodríguez murió a los 37 años.
Tony Rodríguez murió a los 37 años. Foto: Redes sociales

El deporte nacional se encuentra de luto, después de que el boxeador mexicano, Tony Rodríguez, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel, a pocas horas de haberse subido al cuadrilátero.

¿Muerte sospechosa?

De acuerdo con los primeros reportes, el nacido en Gómez Palacio, Durango, regresó con normalidad a su hotel de concentración en Phoenix Arizona, luego de haber perdido un combate a seis rounds en peso supergallo ante el estadounidense, Phillip Varela, el pasado sábado 5 de julio en el American Royal Palace.

Esa misma noche, Pedro Antonio Rodríguez, de 37 años, no acudió a una cena pactada con otros pugilistas aztecas en su hotel de concentración.

Sin embargo, las sospechas comenzaron al día siguiente, cuando el boxeador tampoco abordó el transporte que lo llevaría al aeropuerto para tomar su vuelo que lo regresara a México.

Las alarmas se activaron y personal del hotel acudió a su habitación, donde descubrieron que ya se encontraba sin signos vitales. Por ahora, se desconocen las causas exactas de su muerte, pero las autoridades locales ya trabajan en el caso para conocer la verdad.

¿Quién era Tony Rodríguez?

Su nombre completo era Pedro Antonio Rodríguez Barcenas, nació en Gómez Palacio, Durango, y tenía 37 años de edad. Además de ser boxeador, también trabaja en el IMSS como camillero en la Comarca Lagunera, donde tenía un gimnasio de boxeo en el que entrenaba a jóvenes promesas de este deporte.

Debutó como profesional en marzo del 2007 con un triunfo sobre Carlos Hernández en el Auditorio municipal de Torreón, Coahuila. Ostentaba un récord de 15 victorias, 25 derrotas y 3 empates.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último