MetroSports

¡Sigue la limpia! Afición de Pumas celebra salida de Robert Ergas: “Adiós, bulto”

Robert Ergas salió de Pumas luego de dos años

Pumas hizo oficial la salida de Robert Ergas.
Pumas hizo oficial la salida de Robert Ergas. Mexsport (Isaac Ortiz)

Los Pumas de la UNAM continúan haciendo una auténtica limpia en su plantel y, a pocos días del arranque para el Apertura 2025, hicieron oficial la salida de Robert Ergas.

Mediante sus redes sociales, el conjunto universitario anunció que el futbolista uruguayo ya no pertenecerá más a su plantel. “Muchas gracias Robert, esperamos que tengas éxito en tus propios proyectos”, fue el mensaje de despedida.

Afición lo celebra

Tras darse a conocer su salida, cientos de aficionados de Pumas no dudaron en expresar su alegría, pues consideraron que Robert Ergas debió haberse ido de la institución desde hace varias temporadas.

“Por fin”, “Estamos devastados”, “Ahuevo”, “Al fin llegó el día”, “No lo puedo creer, qué maravilla iniciar así el día”, “Señor me has mirado a los ojos”, “El día llegó”, “Adiós bulto”, “La directiva viendo cómo Efraín Juárez sí está haciendo la limpia que prometió” o “Es lo más feliz de mi semana”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos auriazules.

Los números de Ergas

Es importante mencionar que Robert Ergas arribó a Pumas en verano del 2023 tras quedarse sin equipo. Luego de dos años, el jugador nunca pudo convencer a los diferentes técnicos que pasaron por el equipo felino, incluido a Efraín Juárez.

Con el conjunto del Pedregal, el futbolista uruguayo jugó un total de 76 partidos oficiales, en los cuales registró dos goles y nueve asistencias. Por ahora, se desconoce cuál será su próximo destino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último