En este momento el mundo se encuentra paralizado observando lo que sucede en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, en donde Real Madrid y PSG se juegan la vida en un duelo electrizante. Algo que llamó mucho la atención de este juego fue un terrible error que cometió Antonio Rüdiger y que puso al equipo blanco abajo en el marcador.
Exactamente, al minuto 8 de partido, cuando PSG ya se encontraba arriba en el marcador por la mínima, una pelota que parecía rutinaria escandalizó a los madridistas, ya que permitió incrementar la ventaja en un corto tiempo, haciéndolos remar a contracorriente.
En esta jugada, El cuadro blanco se encontraba en plena salida con todo el equipo en la cancha parisina y solo los dos centrales en terreno español. Al notar esto, Ousmane Dembélé decidió apretar en su presión, obligando a Antonio Rüdiger a desprenderse de la bola; sin embargo, al intentar el pase con la pierna de apoyo tocó el balón y perdió el control.
De manera inmediata, el atacante francés salió a toda velocidad rumbo al defensor, ganando la posesión y enfilándose solo hacia Thibaut Courtois. En esa instancia un disparo certero fue el que movió nuevamente las redes del marco blanco con el 2-0.
Aficionados merengues destrozan a Antonio Rüdiger
Tras el terrible error del defensor alemán, los aficionados españoles no perdonaron y en redes sociales comenzó a crecer como tendencia su nombre, señalándolo como el gran culpable de que el equipo esté al borde de la eliminación.
Es importante mencionar que muchos de ellos apuntaron a una falta de consistencia en el trabajo del futbolista debido a que en escenarios de gran importancia suele cometer algunos errores que le cuestan victorias al equipo, incluso obligando a muchos a pedir un remplazo en esa posición con urgencia.