Luego de que a la Ciudad de México llegarán Jose Paradela y Jeremy Márquez como nuevas adquisiciones de Cruz Azul para este Torneo Apertura 2025, los aficionados esperan con ansias el cierre de su mercado con la aparición de Luka Jović; sin embargo, el gran impedimento de esta operación sería la plaza de extranjero, algo que puede resolverse en próximas horas.
De acuerdo con algunos reportes cercanos a Cruz Azul, la directiva finalmente puede ilusionarse con el delantero serbio, debido a que a Giorgos Giakoumakis ya le surgieron dos ofertas en el extranjero.
Si bien aún no se han revelado los nombres de los interesados en el futbolista griego de los celestes, se ha mencionado que estos dos clubes juegan en la MLS y Europa, destinos que también son atractivos para el futbolista que pasó intermitente en México pese a su gran cartel de goleador.
El interés por el futbolista parece estar avanzando de manera favorable, ya que Cruz Azul está dispuesto a negociar un traspaso definitivo o una cesión para abrir la plaza de No Formado en México.

Luka Jović es el último refuerzo de Cruz Azul
Asimismo, se ha mencionado que los celestes ya tienen todo acordado con el jugador, salario, bonos y duración de contrato con acuerdo de palabra, pero según un trascendido apunta a que Jovic ahora se encarga de arreglar su visa para hacer el viaje a México.
No está de más mencionar que el fichaje no está previsto para anunciarse en las primeras fechas, pero se asegura que pronto llegará al equipo para integrarse a los entrenamientos. Por su parte, Paradela y Márquez si podrán ser considerados para participar en la fecha uno del Torneo Apertura 2925 en la Liga MX.