Después de una etapa que él mismo calificó de “inolvidable, gloriosa y ganadora”, el centrocampista croata Luka Modric puso fin a su legendaria trayectoria con el Real Madrid.
La eliminación en el Mundial de Clubes de Estados Unidos marcó el punto final para el mago del mediocampo. Modric abrió su corazón sobre lo que significa dejar el club de sus amores.
¿Cómo fue el adiós de Luka Modric al Real Madrid?
“Es difícil de decir, pero son emociones encontradas. Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora”, afirmó Modric.

Su paso por el Santiago Bernabéu lo consolida no solo como una figura, sino como el jugador más laureado en la historia del club blanco, con 28 títulos en su palmarés.
Más allá de los números y las copas, el croata enfatizó un crecimiento personal y futbolístico inmenso: “En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista”, confesó.
Modric no dudó en expresar su profunda gratitud hacia quienes lo acompañaron en este viaje, con una mención especial para el presidente Florentino Pérez: “El presidente ha sido muy importante para mí, primero porque me trajo aquí. Desde aquel momento siempre me ha mostrado un cariño especial, siempre me ha tratado muy bien. Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, me tenía un cariño muy especial”, reveló.

Al repasar una década de éxitos y momentos preciosos, para Modric hay uno que siempre destaca por encima del resto: La Décima. “Siempre destaco y quiero recordar La Décima, porque ahí podemos decir que empezó todo. Empezó el dominio de los últimos 12 o 13 años, que ha sido increíble, ganando seis Champions en 10 años”, sentenció.
Esa victoria, y la manera en que se logró, define perfectamente lo que es el Real Madrid: “nunca rendirse y creer hasta el final”. La celebración en Cibeles tras ese título, con el número 10 en la mano, es un recuerdo imborrable que siempre le arranca una sonrisa.