MetroSports

Calidad de campeón del mundo: Ángel Correa marca su primer golazo con Tigres

El futbolista argentino ya tuvo su primer entrenamiento con los felinos

Ángel Correa
Ángel Correa @ClubTigres

Luego de haber tenido un brutal recibimiento por parte de la afición y haber superado las pruebas médicas, el flamante refuerzo de Tigres, Ángel Correa, vivió su primer entrenamiento con el equipo, sorprendiendo a muchos con su calidad y gran visión que incluso ya lo ayudaron a hacer su primera anotación en México.

En un video que compartió el equipo felino en redes sociales, se puede ver como el atacante entrena por primera vez en El Volcán y en uno de los interescuadras en espacios reducidos, aprovecha para marcar un espectacular gol que entró por la escuadra del marco.

En dicho clip se ve a Correa hacer una conducción cerca de la portería de Nahuel Guzmán. Ahí, aparece Nicolás Ibáñez para retener y luego habilitarlo nuevamente y al momento de recepcionar, Ángel Correa decide anticiparse a la presión de su marcador con un remate bombeado que entra por la escuadra sorprendiendo al arquero que nada pudo hacer.

Como era de esperarse, esta anotación generó mucho revuelo en la zona de comentarios, en donde los aficionados mostraron su emoción por contar con un jugador de su calidad en el equipo, algo que recuerda a la llegada de André-Pierre Gignac, quien revolucionó al futbol mexicano.

¿Cuándo debutará ángel Correa en la Liga MX con Tigres?

A pesar de que el argentino ya pudo conocer al plantel y ponerse a las órdenes de Guido Pizarro, su debut no será en esta fecha uno. En primera instancia porque el juego entre Tigres y Chivas de la fecha inicial fue reprogramado hasta septiembre por la remodelación del Estadio Akron.

Y, por otro lado, porque el jugador comentó en su llegada que solo está para entrenar en lo que logra la adaptación para jugar. Por ello, es probable que lo podamos ver en acción solo unos minutos en la segunda fecha ante Juárez FC.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último