Luego de una larga espera, la Liga MX finalmente ha regresado a la actividad y teniendo un inicio destacado, el Puebla ante Atlas fue el juego encargado de encender las pasiones. Si bien este partido no presentó una gran entrada en el Estadio Cuauhtémoc, en redes sí generó un gran eco, mismo que incrementó con la llegada del primer gol del Torneo Apertura 2025.
Fue exactamente al minuto 24 de partido que el cuadro rojinegro se encontró con una gran oportunidad en ataque con un tiro libre desde tres cuartos de cancha en el sector izquierdo de la cancha. En ese momento, los de la academia decidieron poner la bola en el corazón del área donde fue complicada la defensa de los poblanos.
Corriendo contra su propia portería, la saga defensiva en complemento con el medio campo, no supo interceptar el balón que cayó a un metro del manchón penal y, por el contrario, el que sí respondió fue Gaddi Aguirre, quien remató sin complicaciones al no tener una marca fija.
Su frentazo fue tan potente que Julio González no pudo evitar el ingreso del balón, mismo que fue casi a la zona donde se encontraba, pero con gran velocidad como para volverlo imparable.
¿Qué sucedió en el resto de la primera mitad?
Como siempre pasa en los juegos de la Liga MX, las emociones no se quedaron solo en una acción y en contraste, Esteban Lozano equilibró la balanza con un contundente remate a puerta que fue un espectacular gol para la franja.
El juego llegó al descanso con una igualada por la mínima, pero al 51′, Atlas dio nuevamente la campana con gol de Rivaldo Lozano, quien aprovechó una serie de rebotes para rematar contundente y recuperar la ventaja de visitantes en el mítico Estadio Cuauhtémoc.