Este domingo 13 de julio, la final del Mundial de Clubes 2025 se llevó los reflectores de los aficionados. El Hard Rock Stadium, Miami, presenció uno de los eventos más importantes en el mundo del fútbol, donde el PSG y el Chelsea se enfrentaron para conseguir el campeonato.
El evento tuvo grandes momentos, desde los goles que marcaron la victoria para los Blues, hasta el show con el que se inauguró la final del torneo internacional, dejando ver un espectáculo a los fanáticos. Sin embargo, esto no fue lo único que dio de qué hablar, ya que al finalizar el partido, Luis Enrique, entrenador del PSG, se vio envuelto en una polémica tras golpear a un jugador del equipo rival.
Luis Enrique fue captado golpeando a Joao Pedro
Durante el festejo por parte del Chelsea, el estratega del PSG, golpeó en la cara a Joao Pedro, dejando al jugador en el suelo tras dicha agresión. El incidente fue rápidamente captado por las cámaras y se viralizó en redes sociales.
Aunque el tornero ha concluido, la FIFA tiene la responsabilidad de imponer una sanción disciplinaria por la conducta inapropiada que presentó Luis Enrique. Se prevé que el entrenador español enfrente una investigación, lo que podría costarle una suspensión o multa, pero aún se desconoce su futuro ante esta situación.