Pumas sigue en busca de un nuevo portero y Keylor Navas cada vez se perfila más para llenar ese hueco, ya que en las últimas horas surgió nueva información que deja en duda su continuidad con Newell’s Old Boys.
El portero costarricense no salió ni a la banca en el duelo de este domingo que sostuvo su equipo ante Independiente en el campeonato argentino, argumentando un dolor estomacal.
Confrontó a la directiva
Aunque el cancerbero envió un mensaje de apoyo al club en redes sociales por su ausencia, el periodista, Carlos Ponce de León, reveló que el histórico guardameta está forzando a toda costa su salida.
La citada fuente asegura que, después de que Keylor Navas dijo que tenía dolor estomacal, denunció ante la directiva de Newell’s adeudos de salario para luego decir que tenía que estar cerca de Costa Rica por motivos personales.
Por si fuera poco, el periodista adelantó que el entorno del veterano portero ya avisó a Pumas que está haciendo todo lo posible para desvincularse por completo del equipo argentino y fichar con los universitarios como agente libre.
¿Por qué quiere venir a Pumas?
Si bien los auriazules no atraviesan su mejor momento, la razón principal de que Keylor Navas quiera jugar en el futbol mexicano se debe a que Pumas le ofrece el doble de sueldo de lo que gana en Newell’s, sumado a que estaría más cerca de su familia.
Keylor, una garantía para Pumas
Es importante mencionar que el cancerbero tico aportaría seguridad en el arco felino, ya que dicha posición ha sido uno de sus talones de aquiles en las últimas temporadas. Sumado a ello, la jerarquía y experiencia de Keylor ayudarían para pulir a las nuevas generaciones de porteros de la institución.