Una de las grandes incógnitas que tiene el mercado de fichajes de la Liga MX en la actualidad es la llegada del delantero serbio, Luka Jović. El futbolista hizo mucho ruido en últimas semanas debido a que Cruz Azul puso sus ojos en sus servicios, teniendo avanzadas negociaciones para ficharlo.
Sorpresivamente, a pesar de lo avanzado de su llegada, el jugador no se ha presentado en México para ponerse a las órdenes de Nicolás Larcamón y si bien muchos trascendidos apuntan a una negociación que eventualmente será un hecho sin riesgo de caída, desde España un nuevo interés podría hacer tambalear su fichaje.
En horas recientes se ha revelado que el Getafe es el equipo que se ha acercado aún más al entorno del futbolista, preguntando por sus pretenciones y actualidad. Asimismo, estarían estudiando la posibilidad de hacerle un espacio en la plantilla de cara a la siguiente campaña.
Si bien todo se ha manejado como un sondeo sin mayor acción que eso, los aficionados mexicanos han mostrado mucha preocupación por la caída de su fichaje bomba. Recordar que con lo avanzado del mercado y la siguiente campaña muy cerca de iniciar, se complicaría una búsqueda igual de ambiciosa en el Viejo Continente, dejando un mar de dudas en la Noria.
¿Cuál es el impedimento para que Luka Jović llegue con Cruz Azul?
Según parece, uno de los grandes impedimentos que tiene el delantero serbio para poder hacerse presente en México es el relacionado con las plazas de extranjeros en el cuadro celeste. Recordar que hasta el momento Cruz Azul tiene todos los cupos cubiertos e incluso a un jugador NFM sin registro, Gabriel Fernández.
Es por ello que quizás Jovic no pueda llegar a la Noria, puesto que a Giakoumakis, a quien se le busca acomodo a toda costa, no se le han dado minutos en el inicio del Torneo Apertura 2025.