La hecatombe no termina en Red Bull y, en medio de los rumores que ponen a Max Vertstappen como nuevo piloto de Mercedes, surgió información reciente acerca de que Yuki Tsunoda también saldría del equipo.
De acuerdo con medios especializados en el deporte motor, el conductor japonés no correrá más para la escudería austriaca y se iría una vez que termine el vigente serial.
¿Se quedan sin pilotos?
Aunque no se especifica si los Toros Rojos lo correrán por no cumplir con las expectativas o si él ha decidido hacerse a un lado ante la tormenta que cae sobre el equipo, lo que sí es una realidad es que su salida representaría un golpe importante.
Lo anterior debido a que Max Verstappen también se perfila para abandonar a Red Bull y unirse a Mercedes porque esta temporada no ha contado con un auto competitivo que le permita pelear de tú a tú con los McLaren, pues en diferentes ocasiones ha presentado problemas de sobreviraje que le han costado podios.
De ser el caso, Red Bull se enfrentaría ante una situación inaudita, ya que siempre había contado con al menos un piloto seguro una vez que concluye la temporada.
Ante estos rumores, se especula que RB busca a George Russell como posible sustituto de Mad Max. Mientras tanto, el novato Isack Hadjar, de Racing Bulls, así como el joven de la academia, Arvid Lindblad, ya suenan como posibles reemplazos de Yuki Tsunoda.

Red Bull enfrenta el abismo
Es importante mencionar que Red Bull ha perdido protagonismo en la presente temporada. Max Verstappen se encuentra en el tercer lugar en el campeonato de pilotos y no se ve cómo pueda hacerle frente a Oscar Piastri y Lando Norris, quienes le llevan más de 60 puntos de ventaja.
En el campeonato de constructores el panorama luce peor, los Toros Rojos marchan en el cuarto sitio debido a que Yuki Tusunoda solo ha hecho 7 de las 172 unidades que tiene la escudería.