El juego entre Sultanes de Monterrey y los Toros de Tijuana, disputado este 13 de julio, vivió un momento de suspenso debido a que una porrista del equipo regio sufrió un brutal batazo por parte de un jugador del equipo rival.
Así fue el brutal momento
Todo ocurrió en la parte final del encuentro que se realizó en el Estadio Mobil Súper, durante la séptima entrada, cuando el pelotero, Franchy Cordero, se colocó en zona de home para batear; sin embargo, al momento de hacer swing y contactar la bola, soltó el bate.
Desafortunadamente el bate salió volando y terminó en las gradas, por lo que golpeó brutalmente en la cabeza a una porrista de la novena local. Al percatarse de la situación, el jugador de Toros de Tijuana se mostró sorprendido y se llevó las manos al rostro.
Como era de esperarse, el juego se suspendió por unos minutos ante el asombro de todos los aficionados, ya que la animadora, de nombre Mayrim, abandonó el recinto de la LMB en camilla.
¿Cuál es su estado de salud?
Horas después de este terrible suceso, Sultanes de Monterrey terminó con la incertidumbre de los fans y reveló mediante un comunicado que la porrista se encuentra estable y recuperándose positivamente.
“Agradecemos profundamente sus mensajes y muestras de preocupación hacia nuestra compañera Mayrim, integrante del equipo de animación de Sultanes. Tras el lamentable accidente ocurrido y una evaluación médica inicia, les informamos que Mayrim se encuentra estable y consciente. Como medida de precaución, permanecerá en observación durante las próximas horas, siguiendo los protocolos correspondientes”, se lee en el informe.