Los Pumas de la UNAM se quedarán sin su fichaje bomba, después de que en las últimas horas se reveló que Keylor Navas no llegará al futbol mexicano.
Esta es la razón
El conjunto universitario hizo todo lo posible por traer al guardameta tico ante la urgencia de cubrir esa vacante debido a la baja de Álex Padilla, que volvió al Athletic de Bilbao.
Incluso, el ex del Real Madrid también hizo su parte y expresó a la directiva de Newell’s Old Boys su deseo de salir de Argentina para estar más cerca de su familia.
Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que de acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, el equipo sudamericano no pretende venderlo en menos de 3 millones de dólares y Pumas solo ofertó uno.
Del lado del equipo universitario no están dispuestos a soltar la cantidad que pide Newell’s por Keylor Navas, pues si bien es un portero que da garantías, la edad que tiene, 38 años, es un factor para que los auriazules consideraran que no vale la pena desembolsar ese dinero.
Pumas, con la urgencia de un portero
Ahora, la directiva auriazul deberá trabajar a marchas forzadas para contratar a un nuevo portero de forma urgente. Entre las opciones está David Ospina, del Atlético Nacional, pero la situación es similar.