La cuenta regresiva para que la pasión mundialista invada las calles de México está cerca de terminar y previo a que esto suceda, la Selección Azteca ha planeado una gira especial para llegar a todos los escenarios que recibirán la justa internacional en territorio nacional.
Si bien ya pudimos ver en acción a los comandados por Javier Aguirre en el Estadio Akron en 2024 durante un amistoso contra Estados Unidos, también se tiene en mente que en octubre el Tricolor tenga un regreso a Guadalajara para enfrentarse a Ecuador, encendiendo la emoción en los aficionados de la Perla Tapatía.
Por su parte, esta misma euforia se puede replicar en Monterrey, en donde ya se cocina un duelo amistoso antes de que México inicie su participación en la Copa del Mundo. Según ha trascendido, luego de que en septiembre México se mida ante equipos de Asia en Estados Unidos, se planea un regreso para jugar en el Gigante de Acero.
En la Fecha FIFA de noviembre sería cuando se pueda dar el esperado encuentro. Mencionar que aún se estudian posibles rivales para los partidos y otras sedes para este espacio, pero Monterrey apunta fuerte a quedarse con la plaza, generando mucha expectativa.

México jugará un amistoso en el Estadio Azteca previo al Mundial
Finalmente, podemos señalar que la Selección Mexicana espera vivir un duelo amistoso en el Coloso de Santa Úrsula previo a la Copa del Mundo, luego de su impresionante remodelación, que cuenta de una auténtica reestructuración interna en vestidores y hospitality, así como la zona externa del campo.
Marzo de 2026 será el espacio que ocuparía el equipo mexicano para volver a casa y aunque no se sabe aún quién será el rival del Tri, se espera que este sea una selección de gran peso para iniciar con un verdadero reto su andar en un mundial que será histórico.