La jornada uno de la Liga MX ha importado muy poco en la afición de Cruz Azul pese a haber perdido ante un club de menor poderío como Mazatlán FC, ya que un tema que verdaderamente los tiene paralizados es la posible llegada de Luka Jović al equipo desde Europa.
En anteriores semanas se ha hablado que el fuerte interés que mostró la directiva al delantero serbio sirvió para poder ponerlo como prioridad ante sus ojos; sin embargo, aunque está por cumplir 20 días sin equipo, su llegada a México no se ha hecho oficial.
Diferentes rumores sobre su ausencia en la Noria han surgido, apuntando desde una caída en la negociación, hasta la interferencia de otro club en Europa como el Getafe. Lo cierto es que la falta de una plaza de extranjero es el obstáculo más grande en su llegada, poniendo presión en la directiva del equipo, que ahora va contrarreloj.
Recordemos que algo así sucedió con el fichaje de José Paradela, mismo que se retrasó hasta que hicieron oficial el no registro de Gabriel Fernández y aunque algo así también pudo pasar con Jovic, es hasta hora que hay una oferta por uno de los extranjeros celestes que se puede soñar con su llegada.
¿Le surge nuevo interés a Giorgos Giakoumakis?
En redes sociales trascendió que aunque se esperaban algunas ofertas de la MLS, el futbol de Medio Oriente es el que levantó la mano para fichar al delantero.
De acuerdo con información del periodista Adrián Esparza, un equipo árabe mostró interés en el jugador y en próximas horas la negociación podría avanzar de manera favorable para cerrar su salida esta misma semana.