El mercado de fichajes sigue dando de que hablar en la Liga MX y en esta ocasión, un caso que ha generado mucho eco es la posible llegad de Keylor Navas al marco universitario. Desde hace semanas ha tomado fuerza el interés de Pumas en el arquero costarricense y tras varios días, parece estar más cerca que nunca.
De acuerdo con diferentes reportes, luego de que los mexicanos hicieran una oferta inicial de un millón de dólares por el exReal Madrid, la negativa de Newell’s por venderlo fue contundente. Ante ello, se habló de una petición de al menos cinco millones para hacer efectiva su salida.
Como era de esperarse, Pumas buscó alternativas para negociar la operación al no poder cubrir el monto y ahí es cuando se involucra Keylor directamente. Según parece, en recientes horas Navas ha decidido presionar a la directiva para escuchar la oferta de los universitarios, lo que lo acerca más a México.
Sumado a esto, se ha revelado que a sabiendas de que no existe cláusula de salida en el contrato del portero y por ello su nexo con los argentinos hasta diciembre de 2026, Pumas alista una segunda oferta que sería el último gran intento por Keylor para poder cerrar su fichaje.
Newell’s le pone precio a Keylor Navas y se acerca a Pumas
La presión intensa del arquero por conseguir su salida de Argentina provocó que los rojinegros considerarán su venta, incluso poniendo un precio a su carta. Este sería de tres a cuatro millones, por lo que hace soñar a Pumas.
Si bien no se reveló el monto que pretende poner en la mesa el equipo azteca, se cree que este podría empatar con la solicitud de Old Boys, por lo que incluso varios medios en argentina ya dan como hecho su salida rumbo a la Liga MX.