MetroSports

“Es un estúpido”: Faitelson ataca al Chicharito por comentario machista

Faitelson se le fue a CH14 tras publicar un polémico video

Faitelson aconsejó al Chicharito.
Faitelson aconsejó al Chicharito. Foto: Instagram y Mexsport

David Faitelson enfrenta una nueva polémica, después de que arremetió fuertemente contra el Chicharito al llamarlo estúpido por un controversial video en redes sociales.

¿Qué ocurrió?

Resulta que Javier Hernández publicó un video en el que habla sobre los roles de género. “Entonces, quieres a un hombre proveedor, pero para ti limpiar es opresión patriarcal, interesante”, dijo el goleador mexicano en la grabación.

Como era de esperarse, sus comentarios desataron la polémica y CH14 recibió fuertes críticas, entre ellas la del periodista deportivo, quien no se tentó la mano y se le fue con todo.

“Para decir estupideces hay que ser un estúpido”, escribió David Faitelson en su cuenta de X, junto al video compartido en el que Chicharito aparece mencionando la polémica frase.

Ch14 es tildado de loco

El controversial video de Javier Hernández generó opiniones divididas, pues mientras hubo quienes lo tacharon de loco, otros tantos consideran que dijo la verdad.

“Bueno, mentiras no dijo tampoco”, “Parece loquito del centro”, “Tirando factos”, “Ese wey ya está loco” o “Me cae mal porque ya está medio loquito, pero no veo ni lo malo ni la mentira en lo que dijo”, fueron algunos comentarios.

Lo comparan con Dreyfus

Las críticas hacia el máximo goleador histórico de la Selección mexicana no terminaron ahí, ya que muchos lo compararon con su coach motivacional, Diego Dreyfus, y el influencer Temach, por dar opiniones en redes sociales.

“Diego Dreyfus ya le lavó el cerebro y ahora se cree el Temach”, “Dreyfus lo dejó dañadísimo”, o “El Temach y Chicharito son mis pastores, nada me faltará”, fueron otros de los comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último