Los Pumas de la UNAM tuvieron un mal arranque del torneo luego de caer por goleada ante Santos Laguna, siendo el joven debutante, Rodrigo Parra, uno de los señalados por cometer un grave error.
Esto provocó que el canterano universitario soltara las lágrimas en pleno partido, por lo que Ricardo Ferretti arremetió en su contra al llamarlo “chamaco chillón”.
Después de sus declaraciones, Miguel Mejía Barón salió en defensa del joven canterano y envió un mensaje al entrenador brasileño al decir que “todos conocemos como es”.
Tuca se retracta
Tras lo dicho por el Doctor Mejía Barón, el Tuca se retractó y dejó en claro que, con “chamaco chillón”, quería dar a entender a que el joven canterano sacara el carácter.
Incluso, el extécnico de Pumas aseguró que, si él fuera Efraín Juárez, le seguiría dando confianza al joven de 17 años en los próximos partidos.
“Yo decía chamaco chillón porque tiene que sacar el carácter. Yo voy más allá, si es un portero mexicano, yo seguiría apoyando al chamaco chillón, lo metería, vamos”, dijo.
Pumas, en busca de un portero
Cabe mencionar que, con la salida de Álex Padilla, Pumas está buscando a marchas forzadas a un portero experimentado. Keylor Navas es el deseo del club, pero el alto precio en el que lo ha tasado Newell’s complica su llegada.
Sin embargo, Pumas se mantiene analizando opciones y David Ospina del Atlético Nacional también es una de ellas, gracias a que fue dirigido por Efraín Juárez en el equipo verdolaga.