La Arena Puebla vivió otra noche de emociones con casa llena en su tradicional función de lunes. El cartel cumplió con creces, y dejó grandes momentos rumbo al camino del Campeonato Barroco 2025.
En la batalla superestelar, el “Rey de Plata y Oro”, Místico, comandó al “Sky Team” (con Máscara Dorada y Neón) para superar a Volador Jr. y “Los Guerreros Laguneros”, Último Guerrero y Gran Guerrero, en un enfrentamiento cargado de velocidad y espectacularidad.
Por su parte, uno de los momentos más polémicos de la velada lo protagonizó Averno, quien se impuso a Atlantis Jr. en mano a mano tras arrebatarle la máscara y aprovechar la distracción del referee para llevarlo al toque de espaldas. La afición no tardó en manifestar su descontento.
En el terreno de los duelos en pareja, “Los Infernales”, Mephisto y Euforia, se impusieron en tres caídas a “La Fuerza Poblana”, representada por Xelhua y Stigma, quienes mostraron resistencia, pero no lograron frenar la experiencia ruda.
Robin da la campanada en la búsqueda del Campeonato Barroco
Robin fue la gran revelación de la noche al imponerse en la segunda eliminatoria por el Campeonato Barroco. Eliminó en fila al Hijo del Pantera, El Vigía y al Capitán Suicida, ganándose así el derecho a disputar el cetro en las próximas semanas.
En el evento también participaron, Black Tiger, Malayo, los Calavera Jr. I y II, Tapatío y Astral.
La japonesa, Yuki Mashiro, tuvo un amargo debut en la Arena Puebla, acompañada de Skadi se llevaron el triunfo por descalificación, tras un exceso de rudezas de Hera y Metálica.
En tanto, que para calentar el enlonado, los rudos, Espíritu Maligno y Sombra Diabólica derrotaron a Amnesia e Hijo de Centella Roja.